viernes, 27 de febrero de 2015
¿se nota algo la malla lingual?
Eso era la principal pregunta que yo tenia en mente. ¿la gente me notará que llevo la malla?
La respuesta es... No. Excepto las primeras 24 horas.
Yo al día siguiente tenía una reunión y la otra persona me lo preguntó:
-¿te pasa algo en la boca? te noto que hablas raro..
-Si, es que ayer me sacaron la muela del juicio y lo tengo dolorido..
-ay pobre!
Eso fue todo.
Esa tarde noté que una de mis mejores amigas había cosas que no me entendía y me decía ¿qué? pero se lo repetia y punto. Nada mas.
Y pasadas las 24 horas, ni mi padre, ni mi mejor amigo, mis compis de curro.. nadie nota que llevo la malla. Yo noto que algunas letras las pronuncio diferente, y se me acumula un poco mas de saliva de lo normal en la boca cuando hablo, pero por lo demás nadie lo ha notado.
Cuando he tenido que ir a comer a casa de alguien les digo que justo ayer me quite la muela del juicio y que me tuvieron que abrir la encía así que tengo puntos. Y así justifico que solo puedo comer líquidos. Eso si... tuve que comerme una minicucharadita de helado en casa de unos primos para no levantar sospecha. Pero si dices que estás intentando cuidarte no creo que nadie diga nada del helado.
Como cuando vas al dentista y te abren, te suelen dar antibiótico para las infecciones, así justificas también que no tomes alcohol. En mi caso era bastante llamativo, no porque sea alcohólica, sino porque normalmente no bebo alcohol, pero en casa de mis primos se bebe cava como si fuera gratis, y a mi me encanta, y ellos lo saben.. pero les prometí que en mi próxima visita iría sin antibióticos.
Otro detalle que se me había olvidado comentar, es que por la parte de la malla tengo la sensación de no sentir los gustos de las cosas, lo siento por los laterales de la lengua, y por debajo, pero justo donde está la malla que suele ser donde depositamos los alimentos según entran en la lengua.. nada de nada...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y que pasó? Bajaste? Cuanto?? Me interesa mucho tu experiencia, estoy a punto de comenzar con la mía.
ResponderEliminaramiga ya no acabaste de contar tu experienca... pasó algo malo? todo bien?
ResponderEliminarEs todo una mentira, a salido en la tele medicos advirtiendo del peligro que conlleva eso por dios no lo hagáis, si queréis adelgazar pues a moverse un poco y a comer menos y más sano. Las dietas y productos milagro no existen!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs verdad que es doloroso
ResponderEliminarRecien me la puse ayer y no senti dolor alguno hasta ahora nada de nada
EliminarPero según lo q he leído no es la malla la que hace adelgazar si no la dieta líquida, osea si imagino que tengo la malla y tomo solo líquidos y nada de sólidos me resulta efectivo igual y me evito el dolor y el gasto
ResponderEliminarYo lo quise hacer sin la malla y no me funcióno, no tuve la fuerza de voluntad
EliminarYo le tengo miedo y si quisiera pero cada vez que digo me la voy a poner entro y Leo más cosas
ResponderEliminarYo también tenía miedo pero por fin me decidí tengo 24 horas con la malla, lo único doloroso fue los piquetes de anestesia pero por q yo sufro de nervios, tengo 10 años batallando con sobrepeso tengo 35kg de mas les platico como me va
ResponderEliminar