viernes, 13 de febrero de 2015
Mi primer día en la consulta.
No voy a contar de momento en qué consulta me lo he hecho. Voy a esperar a ver cómo sale todo.
Había leído muchas cosas sobre la doctora que me iba a recibir y había visto entrevistas suyas en youtube y muchísima información por todas partes.
Fui a su consulta un poco escéptica, pues era tanta la información que había recibido, y había tantas críticas a la doctora por su aspecto, etc, que fui algo reticente, pero cuando llegué allí..
Primero me tomaron los datos y me pasaron a la sala de espera, por teléfono ya me dijeron que la consulta tenia un costo de 50€ pero que si me decidía a hacer el tratamiento me lo descontarían del total, que son 500€ (por malla)
Como ya habréis visto por Internet, con cada malla se pueden perder entre 6-12kg y una malla puede estar entre 4-6 semanas.
Cuando pasé a la consulta de la doctora me hicieron esperar unos minutos y enseguida entro la doctora y una ayudante.
Nunca se si fiarme de las primeras impresiones, pero un buen apretón de manos y una mirada fija a los ojos con una amplia sonrisa siempre es la mejor carta de presentación. Y así precisamente me recibió la doctora.
Me contó un poco qué era, cómo funcionaba etc. (si has llegado a mi blog creo que toda esa información ya la sabrás). El caso es que la doctora fué ENCANTADORA!! me contó todo de mil maneras, con todo lujo de detalles, respondió todas mis preguntas, en ningún momento me sentí juzgada ni nada parecido, sentí que me apoyaría en todo lo que yo quisiera. Y sentí que estaba allí para contarme todo lo que yo quisiera las veces que fuera preciso. Entiendo que ella lo debe contar tres o cuatro veces al día, pero me lo contó como si fuera la primera.
Le conté un poco mi caso y no entró a opinar en ningún momento, le dije mas o menos en qué peso estaba (80kg) y mas o menos cual quería conseguir (70kg). No me dijo ni que bien, ni que mal.. nada. Lo cual me pareció muy profesional, no entro en juicios ni nada por el estilo. El día que vaya a ponerme la malla ya me pesaría etc. Lo único que me dió a entender es que el peso que quería conseguir lo decidía yo siempre y cuando estuviera dentro de lo razonable. Pero como yo ya le había dicho lo que quería y no es nada escandaloso, simplemente lo dijo, según mi opinión, como para avisarme de que no permitiría locuras en su consulta.
Me pidió unos análisis para ver si tenía algún tipo de carencia o colesterol alto, para ver en función de eso, qué dieta me ponía.
Así que deseando estoy de ir el lunes a hacerme los análisis para empezar cuanto antes.
Voy a intentar tomarme fotos e iré subiéndolas y contando un poco cómo voy y cómo me siento.
Tengo 31 años
Mido 175
Peso aprox 80
Quiero llegar a 70
Mi peso ideal es 65, Pero la ultima vez que pesé eso, no tenia ni pechos, ni caderas... me entendéis no? jajajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola, cómo estás. Ayer me instalaron la malla y tengo dolor en la garganta pero soportable, me gustaría saber tú opinión luego de estos años. Cathy desde Chile
ResponderEliminarHola como te ha ido con la malla?
EliminarHola me acabo de poner la malla . Me duele la garganta quiero saber si a alguien más le pasó igual. Soy de Ecuador
ResponderEliminarDonde la pusiste? Cuanto te costo? Como te fue?
EliminarSayo como te fue con la malla ? Tuviste efecto rebote o algún inconveniente ?
EliminarYo la instale hace 2 días ha sido incómodo pero soportable.
ResponderEliminarMe puedes decir cómo te fue bajaste de peso??
Eliminar