pesé 77.6 (en mi casa yo pesaba 77.1) pero por la mañana y en ayunas.
Tengo cosas que contar...
Aunque estoy muy contenta porque son unos 4 kilos, es verdad que tenia la regla y que los primeros, todas lo sabemos, cuestan poco. Ahora ya no la veré hasta dentro de 15 días... que lentos se pasan a veces eh!!
Ayer por primera vez tuve pensamientos impuros... estuve pensando en como podría comerme una hamburguesa... si mordisqueando por los lados.. si batiendomela (puajjj).. en fin.. que se me fue el membrillo.
Luego estuve pensando en qué me comería cuando me quitaran la malla y llegue a la conclusión de que tengo que comer de todo pero no todos los días y a todas horas. ¿me podré comer una hamburguesa? si,.. pero no todos los días, o mas bien.. la semana que me coma una hamburguesa no podré comerme tambien una pizza, un kevap, mil donuts y mil tartas, sino que he pensado que podría plantearme un capricho a la semana.
Ahora estoy comiendo mucha verdura y la verdad es que me encanta!!!! Pero claro.. todas esas guarradas del foster, el mcdonals, el fridays.. esta todo tan jodidamente rico!!!!!
Hay veces que me imagino a mi misma en plan ...
Y cuando quedo con mi amiga pastelera...
Voy a desahogarme poniendo unas fotos aqui de lo que me comería ahora mismo:
Una rica hamburguesaaaaaa
Un steak tartare....
Sashimi...
Paellita de conejo con caracoles...
De postre una trenza mudejar...
Y un té con pastas...
Creo que ya me he relajado.....









No hay comentarios:
Publicar un comentario